Sensibilizar a los donantes de médula ósea de 18 a 30 años de edad de hombres
REDMO and Spanish Cord Blood Registry Jose Carreras International Leukaemia Foundation Pagina de Web

domingo, 9 de octubre de 2011

El Comienzo




En la oscura de la noche cerca de Valencia
Al comienzo de Viaje Cerca Valencia
 
Al piso de mi amigo en Madrid

Mi viaje vuelta la costa Europa empezo hace dos anyos. Estuvo un desafio. Tuvé que comprar una moto de 50cc y tomarla a Inglaterra, visitando el partido entre Liverpool Real Madrid en Madrid y viajar través Espanya Francia y Inglaterra.


Tuvé exito. Compré mi Derbi Cinquenta desde ebay en Espanya. La moto estuvo en Valencia y no subé que condicion estuvo. Tengo que decir, me sorprendió como lento la estuvo la moto.
Debo confesar que estuvé asustado. He conducido las autobuses en Espanya pero nunca con dos ruedas, especialemente en la oscuridad.
Hube viajado solo 20 kms, cuando mi tuvé un pinchazo, a 24.00 y tuvé que empujar 6 kms a un pueblo, en  donde dormía en un banco al lado de carratera.

Tengo muchos amigos en Espanya. Algo son Ingles y otros son Espanyol. Mi amigos en Madrid pertenecen El Madrid Reds, un club de hinchas de Liverpool FC y sus Presidente Neil, ayudame mucho. Y un otro miembro quien es espanyol habita en Valladolid. Se llama Juanma y pertenece a Cisternigar Moto Club y ayudame tambien.


Juanma Mar y Paula
 No me siento solo, como la cancion 'You'll Never Walk Alone' que cantamos a Anfield estadion a Liverpool

La puerte de Guaderrama
Otros problemas fueron que, no podria conducir en la autopista.Se hace para una vida difacil, por que las indicaciones siempre indicar a las autopistas, nunca a las carreteras nacional o strada normal.
A San Sebastian me encuentro a un cruce con no salida a una carratera nacional, solo a la autopista. Tendria que volver 15 kms al ultimo cruce, asi que encontrar un alternativa carratera.

Decidí a entrar la autopista y salir el proximo salida. Lluegé a quatros carriles. Dos a la derecha fue a Victoria (autostrad) y los dos de izquierda a San Sebastian, tambien con autopista. La Derbi no tuvó espejos nie intermittentes, por tanto, cerrí mis ojos y estiré mi abrazo de izquierda Y viajé través las corriles, esperando para la oscuridad de la muerte.
Sobrevivo felizmente y continué a Inglaterra.
Dinard Francia
Estuvo mi primero viaje, pero cuando volví a Inglaterra suffrí sindrome de abstinencia y decidí hacer un otro viaje.
Quise hacer un grand viaje a todos clubs en la Liga de Campiones de Europa y compré una moto mas grande, una Yamaha Dragstar 125cc. Pero no tuvé suerte esto tiempo y el motoro rompio en Berlin en ruta a Kazak en Rusia y do me muchos problemas volverla a Inglaterra.
Me Dicho cuenta, que mi Derbi estuvo un moto mejor y aunque estuvo lento, la fué muy divertida.



Proximo;- El viaje de la costa de Inglaterra y Guales

No hay comentarios:

Publicar un comentario