Sensibilizar a los donantes de médula ósea de 18 a 30 años de edad de hombres
REDMO and Spanish Cord Blood Registry Jose Carreras International Leukaemia Foundation Pagina de Web

jueves, 20 de octubre de 2011

La Gente Maravillosa Que Ya Conozco y He Encontrado


Antes escribo la historia de viaje vuelta la costa de Inglaterra, quiero escribir sobre la gente he encontrado en Espanya y Francia en el viaje de Valencia a Liverpool, porque, sin sus ayudar, no podria haber conseguido en mi objetivo.

Tengo un amigo en Madrid, Neil, lo quien me ayudó hacer planes del viaje. Tambien tengo un amigo en Valencia lo quien me ayudó recoger la moto de el vendedor, y traducó para me cuando llegamos a su piso en oeste Valencia. El se llama Graham y es de Liverpool, pero ha vivido en Valencia para muchos anyos. Los dos son hinchas de Liverpool FC como yo.

Solo diez horas despues el comienzo del viaje necesité. Una pinchazo da me un problema que no podria solucionar solo. Dormí en un banco a lado de la carretera en un pequenyo pueblo oeste de Valencia, llama Alborache. Muy de manyana la cámara de aire tuvé que reparar. Necesité encontrar una tienda de las motos. Tan pronto como la primera bar abrió entré, primero para cafe y cigarillos, pero preguntar por la ayuda de la gente locales.
Un hombre me mandó a Macastre dos kilometros. Mi espanyol no estuvé buena y pensé el hombre hubo diche la tienda estuvó muy lejos. Sali a la cafe  ir a dedo a Macastre. Un otro hombre salio y me tomo en su coche a Macastre.
La tienda estuvo muy ocupado y no podria ayudarme asi tuvé que volver a mi moto sin la reparacion, pero compré un aerosol para pinchazo reparacion. Diez metros y un coche con dos viejas mujeres paró y los dos me tomaron vuelta Alborache.
Pues di me cuente que la valvula arrancó desde la cámara de aire.
Un otro, mas bueno hombre offrio tomar yo y la moto en su coche a una tienda a Bunyol. No podria permitir el hombre a tomar mi moto, con los gotas de aceite cayendo al suelo del coche, asi el tomó yo solo.  La tienda recogí mi moto y reparó y yo salí pronto montar a Madrid otra vez.

Dormí al lado de un 24 hora cafe. esta noche. Y me llegé en la autopista por error. Paré a un area de servicio, donde Dos policias me vio y despues ellos examinaron mi permiso de conducir y papelos para la moto, los dos polizas me haceron huir a la carratera nacional a la proxima salida.
Estuvó oscura y estuvé perdido y viajé muchos kilometros antes encontré la ruta a Toledo.
Habia mas problemas cerca Toledo encontrando una carratera nacional y finalmente llegé en Fuenlabrada despues mas problemas con las autopistas. No encontré todavia una entrada a Madrid sin ir en la autopista. Estuvé desesperado a ver el partido entre Real Madrid y Liverpool y solo tuvé dos horas a llegar alli y cuando entré por error otra vez la autopista cerca Getafe. Tuvé mucha suerte al eso momento. No tuvé nunca mas gasolina. Estuvó afortunado para mi porque la autopista no tiene carretera sentido al lado y habria mucho trafico caminan a 100 km/hora o mas y mi moto solo camino 50 km/hr.
Dejé la moto a lado de autopista y detras la barrera, despues un hombre loco sugerio que yo debria empujar la moto en la carretera a la estacion de gasolina a uno kilometro.
Volví la proxima noche y encontré la moto con una manta cubrio la moto y la escondio de los ladronos
(Continuar manyana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario