Sensibilizar a los donantes de médula ósea de 18 a 30 años de edad de hombres
REDMO and Spanish Cord Blood Registry Jose Carreras International Leukaemia Foundation Pagina de Web

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis Motivos y Objetivos de Mis Viajes





No siempre tendria una moto. Aunque empece a la 1964, cuando tenia 16 anyos de erdad, con una Bantam 125 y progrese a 250cc panther y despues una Triumph Speed  Twin 500cc y una BSA 650cc.
BSA Bantam 125cc

Panther 200 o 250cc


The Norton 600 with side car

Inglaterra a los anyos sesanta, no estaba un medio ambiente por moteros. Habia una guerra entre el moteros y el mods. El moteros estaban muy sucio y grasciento en contraste con el mods,  los que parecian guapo y tenian scooters.



Libran muchas battallas en la playas de Inglaterra como en la pelicula Quadraphonia
Yo estaba entre los dos grupos. Trabajaba en una officina pero tenia una moto.Me gustaba rock and roll y motown tambien. Estaba esquizofrenico entre los dos culturas muy diferente. Entonces me he casado y tenia ninyos y tuve que cogir un coche.
Un dia compre un Norton 600cc, solo uno cylindrio porque necesite viajar 45 kms a jugar futbol para mi equipo, pero poco despues tuve que movar vuelta a Liverpool y la Norton aparcaba abajo treinte pasos y no pude traer a Liverpool asi deje la moto por mi vecino.
15 anyos paso antes compre un otra moto. Una BMW R60/6. Ha estado mi favorito moto hasta mi Derbi cinquenta.
Tuve una Honda CB 750 pero cuando mis hombros me lesione no pude viaje con la y poco despues la estaba robado. No trabajaba mucho porque de la condicion de mis hombros y despues dos operaciones no tenia suficiente dinero a comprar una otra moto.
Me lesione otra vez y eso tiempo malo tan antes. Mi espalda estaba mal cuando dos disces de espina estaba danyado y daba me muchos problemas con la ciatica.
Un dia sente agachado sobre a la mesa como se senta en una moto y me di cuenta estaba comodo.  Sabi debria comprar una nueva moto.
Pero no estaba un motivo suficiente, asi busque por las causas me a motivar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario